1

AOC abre un nuevo Call Center para sus usuarios en Argentina

aoc-abre-un-nuevo-call-center-para-sus-usuarios-en-argentina

 

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus consumidores, AOC sigue invirtiendo en herramientas post-venta y pre-venta. A través de su nuevo Call Center, los clientes podrán aclarar dudas y realizar consultas de uso, soporte y garantía de todos los productos de la empresa. Los usuarios podrán contactarse llamando al 0800-333-0858.

 

Con esta nueva iniciativa, AOC continúa con la constante expansión de su red de servicio para sus consumidores en Argentina. Ya a partir de junio había comenzado a sumar nuevos centros autorizados de servicio técnico de la empresa Megatech.

“En AOC consideramos fundamental la satisfacción de nuestros clientes, por ello nos encontramos sumamente comprometidos en brindarles un servicio de excelente calidad. Queremos que sepan que cuentan con el mejor soporte para responder a sus dudas y consultas y así puedan sentirse seguros a la hora de adquirir un producto AOC”, expresó Salvador Crespo, Director Regional de AOC.   

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.