1

ATI Radeon™ HD Serie 5800 y Serie 57001

ati-radeon™-hd-serie-5800-y-serie-57001

 

Esta nueva línea de productos les permite a los consumidores expandir, acelerar y dominar su experiencia en la PC con soporte completo para Microsoft DirectX 112

 

AMD lanzó hoy en Argentina la línea de procesadores gráficos más potente jamás creados1 sobre la base de su tarjeta gráfica ATI Radeon™ HD Serie 5800 de próxima generación, la primera en el mundo que soporta en forma completa Microsoft DirectX® 112, el nuevo estándar en juegos y computo que saldrá pronto al mercado junto con el sistema operativo Microsoft Windows® 7.

 

Contando con hasta 2.72 TeraFLOPS de poder de cómputo, la ATI Radeon™ HD Serie 5800 efectivamente duplica el valor que los consumidores esperan de sus compras de placas gráficas, entregando el doble de performance por dólar invertido con respecto a productos gráficos de generaciones anteriores.3 AMD lanzará inicialmente dos tarjetas: la ATI Radeon HD 5870 y la ATI Radeon HD 5850, cada una con 1GB de memoria GDDR5. Con las tarjetas gráficas de ATI Radeon™ HS Serie 5800, los usuarios de PC pueden expandir su experiencia de computo con ATI Eyefinity – Tecnología de Multipantallas, acelerarla con tecnología ATI Stream, y dominar los las competencias con una performance en juegos inigualable y soporte completo de Microsoft DirectX® 11, haciendo de la placa una compra obligada para los usuarios que vayan a operar con el sistema operativo Microsoft Windows® 7.

 

“Con las tarjetas gráficas ATI Radeon HD Serie 5800, motorizadas por el procesador gráfico más potente del planeta, AMD está cambiando las reglas del juego en términos de experiencia y performance”, afirmó Rick Bergman, Vicepresidente Senior y Gerente General, Producto, AMD. 

AMD también presentó de las tarjetas gráficas ATI Radeon™ HD 5770 y ATI Radeon ™ HD 5750, dos nuevos modelos que se añaden a la línea de tarjetas gráficas que soportan la tecnología de Microsoft Dirige X ® 11 y ATI Eyefinity multi-monitor. Con la incorporación de la serie ATI Radeon HD 5700, AMD proporciona a los jugadores de PC cuatro grandes opciones para disfrutar por completo de la experiencia de Microsoft Windows 7.

“La serie ATI Radeon HD 5800 reafirma el indiscutible liderazgo de AMD en tecnología visual”, dijo Rick Bergman, Vicepresidente y Gerente General de Grupo de Productos de AMD. “Ahora, la serie ATI Radeon HD 5700 toma los mismos rasgos que la ATI Eyefinity y la tecnología de ATI Stream así como un hardware que soporta DirectX, todo a un precio menor a los USD 200”.

Soporte del ecosistema

  • La serie de tarjetas gráficas ATI Radeon™ HD 5700 y ATI Radeon HD 5800 están apoyadas por una docena de add-in-board empresas, incluyendo ASK, Asus, Diamond, Gigabyte, High Tech, MSI, Sapphire, Tul/Power Color, Visiontek y XFX.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.