1

Oracle iReceipts® ya está disponible a través de App Store

oracle-ireceipts®-ya-está-disponible-a-través-de-app-storeOracle iReceipts App para iPhone e iPod touch se integra con Oracle PeopleSoft Enterprise Expenses para gestionar de manera conveniente los gastos en todo momento y lugar

A fin de ayudar a los usuarios a automatizar los informes de gastos para las operaciones en efectivo, Oracle presenta Oracle iReceipts® App que se integra con Oracle PeopleSoft Enterprise Expenses.
Oracle iReceipts permite que los empleados capten operaciones en efectivo en un iPhone e iPod touch a medida que ocurren y que, luego, las envíen a Oracle PeopleSoft Enterprise Expenses.
Oracle iReceipts permite que los usuarios capten imágenes de los recibos con la cámara del iPhone en vez de tener que lidiar con varios recibos en papel. Luego, se procesan las imágenes como es habitual en la solución PeopleSoft Expenses. La aplicación también puede etiquetar automáticamente las operaciones con la ubicación de un usuario utilizando características basadas en la ubicación.
Esta solución estará disponible sin cargo en el App Store para iPhone e iPod touch o en www.itunes.com/appstore/ para clientes de Oracle que actualmente ejecuten Oracle PeopleSoft Enterprise Expenses Release 9.0 y la próxima versión 9.1 que saldrá pronto al mercado.

Beneficios clave
Con Oracle iReceipts App, los usuarios pueden aprovechar al máximo la interfaz de usuario innovadora Multi Touch de iPhone e iPod touch para:
Gestionar de manera conveniente las operaciones en efectivo en todo momento y lugar.
Incrementar la productividad del usuario completando previamente los rubros de gastos con preferencias definidas por el usuario.
Remitir de inmediato los rubros contables de los recibos de efectivo a través la integración sin problemas en Oracle PeopleSoft Enterprise Expenses.
Recibir las actualizaciones de estado en tiempo real de los rubros de operaciones en efectivo remitidas al iPhone o iPod touch.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.