1

BIG-IP+ Oracle Access Manager la combinación perfecta

big-ip+-oracle-access-manager-la-combinación-perfecta

 

La solución combinará el sistema BIG-IP de F5 con el sistema Oracle® Access Manager para mejorar las capacidades de “single sign-on” y simplificar el control de acceso.

F5 Networks el líder mundial en Application Delivery Networking (ADN), que tiene como distribuidor exclusivo en Argentina a Afina, ha anunciado que planea integrar las soluciones de acceso BIG-IP® de F5® con el software Oracle Identity Management para centralizar la autenticación de aplicaciones web y los servicios de autorización, simplificar la gestión de acceso y reducir los costes de infraestructura.

Las ventajas de la combinación de soluciones de F5 y Oracle incluyen:

• Una estrecha integración del sistema BIG-IP de F5 con Oracle® Access Manager, que permite reducir el Coste Total de Propiedad (TCO), disminuir los riesgos de despliegue y mejorar el rendimiento operativo de los clientes.

• Integración con Oracle Access Manager Single Sign-On (SSO) para promover una experiencia mejor para el usuario final y una mejora de la productividad. Esta integración permitirá a las empresas adoptar una gestión de acceso y una estrategia SSO, que permita un rápido retorno de la inversión (ROI).

• Un punto unificado de ejecución para simplificar la auditoría y controlar los cambios en la configuración de los ajustes de acceso de las aplicaciones.

F5 es miembro de Oracle Partner Network, una red empresarial global de más de 21.000 empresas que ofrecen soluciones de software innovadoras basadas en el software de Oracle. A través del acceso a los productos más importantes de Oracle, educación, servicios técnicos, marketing y soporte de ventas, el programa Oracle Partner Network ofrece a los socios los recursos necesarios para tener éxito en la economía global actual.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.