1

El cofundador de Microsoft Paul Allen tiene linfoma

El cofundador de Microsoft Paul Allen ha sido diagnosticado con linfoma.

Allen de 56 años fue diagnosticado con una gran célula B difusa linfomática a inicios de mes, de acuerdo con una carta enviada por su hermana, Jody Allen, a los empleados de la compañía de inversiones Vulcan. No es una forma de Hodgkin de la enfermedad. Allen dejó Microsoft en 1983 luego ser diagnosticado con el mal de Hodgkin.

“Es una noticia fuerte para Paul y la familia. Pero para aquellos que conocen la historia de Paul, sabemos que enfrenta el padecimiento de Hodgkin desde hace poco menos de 25 años y es optimista de que puede luchar contra esto también”, dijo Jody Allen en un  correo electrónico enviado el lunes.

“Continúa trabajando y no tiene planes de cambiar este rol en Vulcan”, agregó. El vocero de Vulcan, David Postman, confirmó que Jody Allen envió el correo electrónico el lunes.

Luego de dejar Microsoft, Allen fundó Vulcan y posteriormente invirtió en DreamWorks SKG, Oxygen Media y el proveedor de cable Charter Communications. Posee el Seattle Seahawks de la National Football League y los Portland Trail Blazers, un equipo de la National Basketball Association.

Jody Allen es presidenta y CEO de Vulcan.

-Por Robert McMillan
IDG News Service
SAN FRANCISCO

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.