1

Candado bloquea uso de la computadora portátil cuando usuario se aleja más de tres metros

El nuevo candado de seguridad SEC4002RF de Tripp Lite es un regalo novedoso y atractivo para la temporada de navidad y fin de año especialmente para obsequiar a aquellas personas que suelen usar computadoras portátiles en las que guardan información confidencial.

La nueva herramienta forma parte de la línea de accesorios Noteables de Tripp Lite para computadores portátiles. Además, el dispositivo permite bloquear el funcionamiento de la Notebook cuando el usuario se aleja más de tres metros.

El Seguro de Proximidad USB Inalámbrico SEC4002RF destaca por un diseño compacto y fácil de usar le impide a personas no autorizadas ingresar a los datos e información de su computadora portátil cuando se encuentra desatendida.

“Todos sabemos la importancia de resguardar la confidencialidad de la información; por eso, el  Seguro de Proximidad USB Inalámbrico es la solución ideal para las personas que necesiten asegurar los valiosos datos contenidos en sus computadoras portátiles en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta es una tecnología sumamente útil profesionales itinerantes, estudiantes y viajeros, es una sabia inversión que brinda seguridad y tranquilidad”, declaró Francisco Elena, Gerente Regional de Tripp Lite para Centroamérica.

El software operativo del Seguro de Proximidad le permita a la computadora portátil volver a funcionar normalmente cuando el usuario regresa a una distancia de menos de tres metros.

Además, incluye una batería estándar CR 2032 y un cd con el respectivo software.

-Por CIO AL

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.