1

Los trabajadores de IT votados como los empleados con la peor salud

Los británicos que trabajan en IT han encabezado una encuesta de los empleados con la peor salud, dice Fat Free Fitness.

De acuerdo con el sitio Web de entrenamiento de personal, solo el 19 por ciento de los trabajadores de IT cumplían con las guías de actividad del gobierno, que recomienda hora y media de ejercicio moderado, cinco veces a la semana. Los trabajadores de IT están cercanamente seguidos por las recepcionistas y el personal de ventas.

Cuando llega la dieta, los trabajadores de IT también tiene una mala salud, con solo un 14 por ciento que comen cinco porciones de fruta y vegetal al día, mientras el 50 por ciento dijo que toma bebidas energéticas todos los días.

En promedio, los trabajadores de IT toman diez tasas de café el día, lo cual es más de lo que se recomienda diariamente de dosis de cafeína.

“Hay una clara correlación entre sentarse en un escritorio o manejar todo el día y cuán activo quisiera ser”, dijo Rich Leigh, fundador de Fat Free Fitness.

-Por Carrie-Ann Skinner
PC Advisor (UK)
LONDRES

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.