1

Solución de administración remota se enfoca en beneficios de IT para las pymes

En vista de que no pueden disfrutar de todos los beneficios de la IT debido a problemas presupuestarios, las pequeñas y medianas empresas (pymes) asiáticas podrían pronto encontrar soporte en un software de monitoreo remoto y administración (RMM).

Con software como servicios (SaaS) como modelo de negocios, los socios Value Advantage y Level Platforms ahora están en capacidad de asistir a las pymes asiáticas en la administración de recursos de IT más eficientemente y sin requerir de altos presupuestos.

Value Advantage recientemente logró un acuerdo para llevar el software RMM Managed Workplace de Level Platforms a Asia. Más de 3.000 proveedores de servicios administrados de IT (MSPs) en 30 países están usando esa solución.

Con este acuerdo, MSPs no serán molestados más por las preocupaciones de la implementación de una plataforma RMM tales como la complejidad técnica, costo de infraestructura, asuntos de licenciamiento y una curva de aprendizaje extendida.

Libre de esas preocupaciones, los MSPs puede aumentar la venta y el despacho de servicios más eficientes.

Enlanzando MSPs con pymes

Value Advantage también enlazará pymes con Managed Workplace. Con el soporte de IT, se espera que las pymes están en capacidad de alinear mejor sus recursos con las demandas de servicios a la vez que reducen los costos.

Solo en el caso de Singapur se nutren unas 160.000 pymes con esas operaciones en ausencia de recursos internos importantes de IT.

Greg Lipper, CEO de VA, describe Managed Workplace como “ideal” para el mercado asiático de pymes.

Por su parte, el CEO de Level Platforms, Peter Sandiford, expresó que el modelo de negocios de VA “tiene el potencial de llevar los beneficios de los servicios administrados a miles de compañías en Asia”.

-Por CIO Asia staff
SINGAPUR

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.