1

Presentador inalámbrico de Logitech permite radio de acción de 15 metros de distancia

El presentador inalámbrico R400 de Logitech permite realizar exposiciones a una distancia de 15 metros de la pantalla sin que se produzcan interferencias por falta de señal del puntero.

Esa posibilidad convierte al puntero inalámbrico en un lindo regalo de navidad y año nuevo para ejecutivos, conferencistas, gerentes, profesores, estudiantes y expositores quienes siempre desean mantener una atención permanente de parte de los auditorios.

Los botones del R400 se localizan fácilmente con el tacto y además, el diseño suavemente contorneado es perfecto para la mano de modo que el usuario tendrá todo bajo control desde la primera hasta la última diapositiva.

El receptor inalámbrico Plug and Play puede funcionar sin necesidad de instalar un software especial, basta con conectar el receptor a un puerto USB para usarlo y al terminar se puede guardar el receptor en el presentador.

Precio y disponibilidad

En Centroamérica el presentador inalámbrico R400 de Logitech se puede adquirir en las principales tiendas de la región a un precio sugerido de USD $ 49.99.

-Por CIO AL

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.