1

Cisco y Real Business lanzan el concurso Customer Kings 2010

cisco-y-real-business-lanzan-el-concurso-customer-kings-2010

 

Cisco y Real Business han lanzado la competencia Customer Kings 2010, buscando los negocios mejor enfocados a los clientes en ingleses.

Los premios del 2010 reconocerán a las mayores pequeñas empresas de cualquier región en el Reino Unido y este año agregará una categoría destacando los mejores grandes negocios.

“El espíritu de Customer Kings yace en el hecho de que mientras un poco de cosas se sientan como fuera de control para los pequeños negocios, la única cosa que realmente puede hacer la diferencia es la experiencia que los negocios ofrecen a sus clientes”, dice David Critchley, encargado de pequeñas y medianas empresas y comerciales.

“Doce meses, que el sentimiento es todavía verdadero, con lo que queremos ver en cada negocio con un título de ser un Customer King entrando en la búsqueda este año”.

Los precios son atractivos y el ganador de ganadores del 2010 recibirá un premio de £5,000 en efectivo. Los ganadores serán seleccionados de todas las regiones de Inglaterra, así como Escocia, Gales, Irlanda, Irlanda del Norte con dos negocios siendo también seleccionados como altamente reconocidos.

La información de cómo ingresar puede ser hallada en http://customerkings.realbusiness.co.uk/. La inscripción cierra el 18 de diciembre del 2009.

-Por Nick Spence
Macworld U.K.
LONDRES

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.