1

AKTIO desembarca en Chile con nuevas oficinas

aktio-desembarca-en-chile-con-nuevas-oficinas

 

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de software, hardware y servicios para el mercado corporativo, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Chile, mediante las cuales busca consolidar su liderazgo en la región y poder brindar un mejor servicio a sus socios de negocios y sus clientes.
 
De esta manera, AKTIO expande su red de oficinas en Latinoamérica consolidando su objetivo de crecimiento y desarrollo internacional. Actualmente, la empresa cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay, desde las cuales atiende directamente los requerimientos de sus clientes.

GRUPO AÇÃO distribuidora de valor agregado originaria de Brasil con 22 años de trayectoria en el mercado tecnológico, expandió sus operaciones en la región a partir del 2008, a través de una participación accionaria en AKTIO potenciando las operaciones de las empresas.
 
La compañía local provee soluciones de software, hardware y servicios de algunas de las más importantes empresas del mercado como IBM, CA, Novell, Oracle y Lenovo. La compañía, a través de sus socios comerciales, cubre los principales centros geográficos de habla hispana, sumando ahora un nuevo centro en Chile.
 
Su red de socios de negocio cubre los centros geográficos más importantes del mercado hispanoparlante y Brasil e incluye a más de 2000 empresas, entre firmas de hardware, desarrolladoras de software, consultoras, de venta de soluciones, servicios, integración e implementación de sistemas.
 
Entre los clientes del grupo se destacan organizaciones de todos los tamaños, de mercados tales como gobierno, detallistas, medios, procesos y finanzas, entre otros.
 
“La apertura de AKTIO Chile forma parte de nuestro sólido compromiso de expansión internacional, con el que buscamos aumentar cobertura con el ingreso de nuevas alianzas de clase mundial que faciliten la implementación exitosa de proyectos de tecnología  y que amplíen e impulsen la venta de productos”, comentó Leonardo Gannio, vicepresidente de AKTIO S.A.

-Por CIO AL

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.