1

Juan Santana, CEO de Panda Security, entre los 25 ejecutivos más innovadores del mundo

juan-santana-ceo-de-panda-security-entre-los-25-ejecutivos-más-innovadores-del-mundo


El lanzamiento de Panda Cloud Antivirus (www.cloudantivirus.com) y la apuesta firme de Panda Security por el Canal son los aspectos que destaca CRN como éxitos de Juan Santana

Juan Santana, CEO de Panda Security, the Cloud Security Company, ha sido incluido por la revista estadounidense CRN entre los 25 ejecutivos más innovadores del mundo. La publicación resalta el lanzamiento de Panda Cloud Antivirus (www.cloudantivirus.com), el antivirus gratuito en la nube de Panda, y el compromiso de Juan Santana con el Canal como sus principales méritos.
En palabras de CRN: “La nube necesita también seguridad. Juan Santana ha llevado a Panda Security a lanzar al mercado Panda Cloud Antivirus, una oferta de seguridad  que utiliza una combinación de análisis basado en la nube y software instalado en el equipo para proteger al PC de virus, Spyware y otras amenazas de Internet. Santana también tiene una gran fe en el Canal. Es por ello que Panda ha mejorado mucho su programa de Canal”.
La lista publicada por CRN recoge los nombres de aquellos 25 ejecutivos “más Innovadores del año 2009 que consiguieron grandes beneficios para los proveedores de soluciones gracias a productos y programas de canal rompedores para los mercados tecnológicos más emergentes.”. Juan Santana ocupa el puesto 24 en esta lista.
Según el  CEO de Panda Security “Mi presencia en esta lista supone un reconocimiento al trabajo de todo el equipo de Panda Security, al cual desde aquí le agradezco su esfuerzo y dedicación a nuestro proyecto.  Asimismo confirma que la apuesta de Panda Security por la seguridad desde la nube y por la innovación como seña de identidad de nuestra compañía está teniendo éxito y se reconoce en el mercado”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.