1

Transcend lanza el disco duro externo StoreJet 35T de alta velocidad

transcend-lanza-el-disco-duro-externo-storejet-35t-de-alta-velocidad

 

Transcend Information, Inc., fabricante de productos de memoria y dispositivos de almacenamiento y entretenimiento, amplió su línea de discos duros externo StoreJet, con el lanzamiento del StoreJet 35T. Diseñado con su cuerpo aerodinámico y del tamaño de un libro, este disco duro externo de 3.5 pulgadas ofrece una capacidad de hasta 1.5 TB (1000 Gigabytes), lo que es ideal para almacenar videos de alta definición, música, fotos, y documentos para el estilo de vida móvil.

Con su modo de transferencia TurboHDD vía USB y el botón “One Touch” para hacer backups automáticas, el StoreJet 35T de color negro brillante es un sistema de administración de archivos para cargar, descargar, almacenar y transferir datos importantes.

Es compacto y se coloca verticalmente para ahorrar espacio en el escritorio. Su diseño elegante y práctico hace que el dispositivo sea ideal para usarse en la casa, en la oficina, o transportarlo a cualquier parte.

El StoreJet 35T viene con la tecnología de vanguardia TurboHDD USB para entregar un desempeño de transferencia de datos sin precedentes, al mejorar las velocidades de escritura de 33MB/s a un promedio de 42MB/s – el cual es un incremento de casi 30%. Cuando el drive intercambia el modo estándar de operación al modo TurboHDD USB, su indicador LED cambia el color de verde a azul brillante para ayudar a los usuarios a identificar el estado de la velocidad actual. Además, el StoreJet 35T incluye el software StoreJet Elite que ofrece una codificación de archivo avanzada de 256-bit AES con opciones de compresión para maximizar el espacio de almacenamiento y proteger los datos al mismo tiempo. Incluso, el StoreJet 35T es un disco ecológico que está diseñado con el modo de ahorro de energía, que el disco entra automáticamente después de 10 minutos de inactividad, lo que reduce el consumo de energía por hasta un 67%.

El StoreJet 35T facilita el almacenamiento externo con su exclusivo botón “One Touch” para realizar backups automáticas. El sistema de backup “One Touch” les permite a los usuarios respaldar la información y sincronizarla con sus portátiles o computadoras de escritorio, asegurando que los archivos importantes estén respaldados en un lugar secundario. El útil StoreJet Elite software también permite un proceso de backup inteligente con la programación de horarios preestablecidos para realizar los backups, herramientas para el Internet y herramientas de seguridad avanzadas.

El nuevo disco duro externo StoreJet 35T está disponible en capacidades de 1TB y 1.5TB, y está certificado para Windows 7.

-Por CIO AL

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.