1

A-DATA presenta abanico de Pen Drives campeones en diseño y calidad

DATA Technology, presentó 4 nuevos modelos de Pen drives: C903, C905, C805 (galardonado con el premio iF Award de Alemania) y el T806 (edición especial, galardonado con el red dot Award).

Todos los modelos tienen capacidad de 8GB hasta 32GB y, para ajustarse a las necesidades de los usuarios de hoy que buscan mayor movilidad, al mismo tiempo mejorar la seguridad de un producto móvil, A-DATA ofrece gratuitamente la descarga de software como valor agregado: UFDtoGO, el cual no requiere el registro del usuario, y el programa de Antivirus Norton Internet Security 2009 (versión de prueba por 60 días).

El modelo C903, minimalista, luce un distintivo contorno asimétrico. Fue diseñado para usarlo o guardarlo al girar su chasis metálico brillante que le dan un toque elegante y discreto a la vez.

A diferencia de otros flash drives USB giratorios, el exclusivo chasis asimétrico del C903 protege el conector USB y funciona como un mecanismo de seguridad para prevenir que se dañe por el uso constante. El mismo diseño permite a los usuarios girar y guardar apropiadamente el conector USB con mucha facilidad.

El brillante chasis metálico da al C903 un toque elegante, lo que lo hace un accesorio muy atractivo que luce muy a la moda cuando se cuelga en teléfonos celulares, mochilas o llaveros. Con una capacidad de hasta 32GB y dos vívidos colores a elegir, el USB Flash Drive C903 de A-DATA proporciona una solución ideal para transportar y transferir con estilo grandes cantidades de información.

El modelo C905 se inspira en la idea de un marcador de color. Utiliza una tapa para cubrir el conector y tiene un atractivo diseño y forma que lo distinguen del resto de los drives USB convencionales. Su cuerpo es de aluminio y viene en brillantes y atractivos colores, rojo deslumbrante y gris plata, que no los dejarán pasar inadvertidos.

Además de su atractivo visual, el modelo C905 está diseñado para colocar la tapa en la parte posterior mientras se usa, de manera que se evita el extravío de la misma. Incluye un orificio para poder colgarlo al cuello, pues su diseño permite convertirlo en un accesorio de moda.

Para su serie deportiva, A-DATA introdujo también el modelo S805, el cual, por su diseño superior y su extraordinaria calidad, ha recibido los premios iF Design Award China 2009, red dot Award de Alemania, y el Excellence Award de Taiwán.

Inspirado por el espíritu y la libertad de los deportes al aire libre, el USB Flash Drive S805 incorpora en su diseño elementos del montañismo, con una fina artesanía y la alta durabilidad de su marco de cinc. Su novedoso diseño karabiner, en estilo giratorio que no requiere de capa, hace de este dispositivo de almacenamiento móvil la elección ideal para los amantes de la naturaleza.

En cuanto al modelo T806, la pareja de pulpos besucones (Kissing Octopus Couple) ha obtenido el premio al mejor diseño Good Design Award 2009, gracias a su diseño sobresaliente y la calidad del producto. El premio es un reconocimiento al uso del magnetismo para similar que los pequeños pulpos se besan. Su material de goma en colores pastel, rosa y azul, los hace extraordinariamente suaves y elásticos. Gracias a su imán, estos USB Flash Drives pueden usarse hasta para sostener notas en el refrigerador.

Además del premio GD, obtenido sobre casi tres mil modelos participantes, estos pulpos de A-DATA han recolectado otros premios por su calidad y diseño: red dot Design Award, Computex Taipei Design & Innovation Award y el Taiwán Good Design.

Los USB Pen Drives de A-DATA ofrecen un año de garantía y ya están disponibles con los distribuidores autorizados de A-DATA en toda la región.

-Por CIO AL

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.