1

SAP lanza nuevas funcionalidades

sap-lanza-nuevas-funcionalidades

 

La compañía incoporó funcionalidades de Inteligencia de Negocios de SAP BusinessObjects a su paquete de soluciones para la mediana empresa, SAP Business All-in-One. A su vez, anunció nuevas Best Practices para las industrias de servicios en Brasil y México y para ventas mayoristas y consumo masivo en Colombia.

SAP anunció la incorporación de funcionalidades de SAP BusinessObjects dentro del paquete de soluciones de SAP Business All-in-One, diseñadas específicamente para las medianas empresas. Las funcionalidades ya están disponibles en español para Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Perú. También anunció nuevas Best Practices para distintos sectores de industria en Brasil y Colombia.

Mediante la incorporación de soluciones SAP BusinessObjects a las soluciones SAP Business All-in-One, las medianas empresas pueden contar con herramientas de Business Intelligence (o Inteligencia de Negocios), tales como reportes pre-armados y tableros de control (o dashboards) para las áreas de finanzas y logística. Esto brinda a las compañías visibilidad sobre el mercado y sobre sus propias operaciones a partir de datos que les permitan tomar decisiones estratégicas sobre información confiable. 

A su vez, SAP incorporó a las soluciones SAP Business All-in-One nuevas Best Practices para las industrias de servicios en Brasil y México, y ventas mayoristas y consumo masivo en Colombia. Esto significa que ha configurado un sistema dinámico y personalizado para cubrir las necesidades específicas de cada una de éstas, ya que incluye diferentes escenarios empresariales preestablecidos para gestionar los requisitos corporativos más importantes de los mercados en los cuales cada una de las empresas opera.

Las compañías del sector medio se benefician de la habilidad de SAP de pre-empaquetar las Best Practices de industria, ganada con la experiencia de trabajar con los líderes mundiales de industria durante más de 30 años. Las medianas empresas pueden adoptar así soluciones probadas de forma más veloz y a menor costo.

Las soluciones estandarizadas de SAP son abiertas, robustas y escalables, lo que les permite a las compañías más pequeñas integración y crecimiento sin tener que reemplazar su infraestructura de sistemas.

Best Practices para Consumo Masivo y Ventas Mayoristas en Colombia
 
Con el objetivo de mejorar la llegada al mercado de las medianas empresas colombianas, las nuevas Best Practices incluyen 13 nuevos escenarios específicos dentro de las soluciones SAP Business All-in-One que les permitirán a los clientes agregar y configurar nuevas funcionalidades de una manera progresiva y estandarizada.

Best Practices para empresas de Servicios en Brasil y México

Estas soluciones resuelven las necesidades concretas de consultoría, auditoría e impuestos, asuntos legales, recursos humanos, bienes raíces, administración de instalaciones y servicios internos de IT, pudiendo desarrollar sus actividades contemplando el ciclo de vida de los proyectos y la participación de clientes y empleados involucrados en éstos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.