1

NVIDIA anuncia nuevas Soluciones de Gráficos Quadro para Aplicaciones de Autodesk

nvidia-anuncia-nuevas-soluciones-de-gráficos-quadro-para-aplicaciones-de-autodesk


NVIDIA lanzó hoy las nuevas soluciones de gráficas profesionales Quadro® para estaciones de trabajo de escritorio y móviles que aceleran la productividad y creatividad de los profesionales del diseño 3D que corren aplicaciones de Autodesk.

NVIDIA® Quadro FX 380 LP (solución de gráficos de bajo perfil): Esta solución es perfecta para los profesionales de diseño que están dando el paso de 2D a 3D. Ofrece el mejor desempeño de su clase incrementando la productividad con una aceleración de hasta 10 veces en AutoCAD 2009 versus tarjetas de gráficos de consumo. NVIDIA  Quadro FX 3800M y Quadro FX 2800M (soluciones para estaciones de trabajo móviles): es ideal para los más exigentes profesionales de diseño en movimiento pues ofrece el nivel de desempeño de gráficos más alto en la nueva estación de trabajo móvil Dell Precision M6500 de 17 pulgadas. Precisión de color de 30 bits para pantallas de hasta mil millones de colores. Una memoria de gráficos dedicada de 1GB permite la manipulación eficiente de series de datos más grandes en las aplicaciones 3D de gráficos intensivos, como Autodesk Revit Architecture, Inventor y Moldflow.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.