1

Windows 8: Microsoft aumentará su enfoque en el próximo sistema operativo para julio del 2010

windows-8-microsoft-aumentará-su-enfoque-en-el-próximo-sistema-operativo-para-julio-del-2010

 

Varias listas de trabajo colocadas en noviembre han insinuado cuando planea Microsoft aumentar su enfoque para Windows 8.

La mayoría de los primeros adoptadores de la última oferta de Microsoft, Windows 7, todavía están adaptándose al sistema operativo y descubriendo lo que hace la muy altamente favorecida versión de Windows. Sin embargo, parece que los amigos en Redmond no están perdiendo el tiempo, ya que solo el mes pasado Microsoft colocó siete nuevos puestos con los cuales espera encontrar gente para trabajar en Windows 8.

El sitio de tecnología Ars Technica descubrió las listas en la página oficial de carreras de Microsoft. Algunas de las listas ya habían sido removidas o editadas, pero Ars Technica todavía tiene el listado original disponible por completo en su sitio.

¿Así que los chismes de lo que se sabe de Windows 8 puede dar una pista desde las vacantes listadas? Ya sabemos por un reciente mapa de productos que el siguiente sistema operativo de Microsoft podría contener soporte para 128-bit y se espera que esté disponible al detalle en algún momento del 2012. Pero esas vacantes frescas, que incluyen posiciones tales como probadores, personal para administrar proyectos y lanzamientos, indican que Microsoft está planeando su enfoque interno para Windows 8 como para “antes del 2011”. El año fiscal 2011 empieza en julio del 2010, lo que le da a Microsoft dos años para perfeccionar Windows 8 que se espera que debute en el 2012. ¿Qué le gustaría ver en Windows 8? ¡Háganos saber sus comentarios!

-Por Chris Brandrick
PC World (US)
SAN FRANCISCO

Ver noticias relacionadas

Microsoft comienza a reclutar personal para Windows 8

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.