1

Core Security presentó su programa de pasantías

core-security-presentó-su-programa-de-pasantías

 

La búsqueda apunta a estudiantes de carreras técnicas de hasta 25 años, curiosos y apasionados por la tecnológica para realizar prácticas rentadas en la compañía

Core Security Technologies, proveedor de CORE IMPACT -el producto más completo para evaluar la seguridad a nivel corporativo-, anunció el lanzamiento de su programa de pasantías dirigido a estudiantes de carreras técnicas.

El presente programa consiste en una práctica rentada de seis meses, comenzando en enero 2010, para trabajar en alguna de sus áreas de Ingeniería, con posibilidad de ser efectivizados. Los requisitos para aplicar son: ser estudiantes regulares de hasta 25 años de carreras como Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica, Analista de Sistemas o similares, contar con un muy buen desempeño académico y con un nivel intermedio de inglés como mínimo. No se requiere experiencia laboral previa.

Los pasantes podrán participar del plan de formación específicamente diseñado para ellos con el fin de capacitarse en las distintas áreas de especialización de la empresa. Asimismo, se integrarán en un área de trabajo para realizar tareas acordes a su perfil con la asistencia permanente de un coach interno.

Core Security es una compañía fundada por jóvenes argentinos que, a fuerza de innovación y perseverancia, lograron convertirse en referentes en la industria de la seguridad de la información a nivel mundial.

“Por tal motivo, y manteniendo el espíritu de la compañía, estamos buscando jóvenes curiosos y apasionados por la tecnología y la seguridad IT, entusiastas, con ganas de crecer profesionalmente y ampliar sus conocimientos en seguridad informática en una compañía en constante crecimiento”, afirmó Vanesa Boccelli, Gerente de Recursos Humanos de Core Security.

Actualmente, la organización cuenta con  oficinas comerciales en Boston (Estados Unidos) y su centro de desarrollo en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, sumando más de 165 empleados a nivel global. Además, supera los 800 clientes en el mundo, entre los que se destacan la NASA, HSBC Group, Wal Mart  y organismos de gobierno de Estados Unidos, entre otros.

Aquellos interesados en sumarse al staff pueden enviar su CV a  empleos.argentina@corest.com

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.