1

GArtner situa a Oracle en el Cuadrante de los Líderes para los portales horizontales

gartner-situa-a-oracle-en-el-cuadrante-de-los-líderes-para-los-portales-horizontales

 

El “Cuadrante Mágico para Portales Horizontales” ubica a Oracle en el Cuadrante de los Líderes.

El Cuadrante Mágico de Gartner posiciona a los proveedores en un segmento específico del mercado sobre la base de su visión integral y su habilidad para ejecutar dicha visión.
Según Gartner, “Los líderes de este Cuadrante Mágico tienen una gran variedad de capacidades para hacer frente a los distintos escenarios de implementación de portales, y han demostrado la entrega constante del producto para cumplir con las necesidades de los clientes durante un período considerable. Los líderes han ofrecido gran innovación de productos durante su búsqueda de clientes de portal y han sido exitosos en vender a nuevos clientes en todos los sectores”.

Oracle® WebCenter Suite 11g
Oracle WebCenter Suite 11g es una plataforma de portal para empresas completa, abierta y administrable que permite que las aplicaciones de negocios sean diseñadas por los desarrolladores y modificadas por los usuarios a medida que cambian los requerimientos de negocios.
Un componente de Oracle Fusion Middleware, Oracle WebCenter Suite 11g incluye Oracle WebLogic Portal; Oracle WebCenter Interaction; Oracle WebCenter Spaces, un entorno personal y de trabajo en equipo para los usuarios de negocios que combinan los servicios de la informática social con mashups de Oracle Business Dictionary. Con eso, es posible crear comunidades de negocios y redes sociales para empresas. Además, Oracle WebCenter Services es un conjunto completo de servicios Enterprise 2.0 que incluye servicios desde el etiquetado y vinculación para compartir el contenido hasta Oracle Universal Content Management. 
Oracle WebCenter Suite 11g admite los estándares del sector, es hot-pluggable con otros componentes de Oracle Fusion Middleware y está certificado para Oracle Database, Oracle Applications y una amplia gama de software de otros proveedores.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.