1

Parque Tecnológico Sartenejas firmó convenio con el INESC PORTO

parque-tecnológico-sartenejas-firmó-convenio-con-el-inesc-porto

La firma de este segundo convenio marco de cooperación con el Instituto de Engenharia de Sistemas e Computadores do Porto, al igual que el firmado con el Laboratorio Nacional de Energía y Geología de Portugal, se enmarca en la estrategia para lograr el desarrollo de proyectos de cooperación interinstitucionales en el área de energía y el logro de alianzas estratégicas para fortalecer capacidades que permitan ofrecer servicios de calidad en mercados globales.

El convenio permitirá evaluar las tecnologías y procesos innovadores entre ambos países, desarrollar y diseñar nuevos proyectos, ampliar los servicios y productos en el área de energía y la promoción de programas de formación y actualización profesional. Así lo dio a conocer Fátima Da Silva, Vicepresidenta de la Corporación Parque Tecnológico Sartenejas-PTS.

La firma se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, por la Vicepresidenta de PTS, Fátima Da Silva, quien agradeció la intermediación y el invaluable apoyo del Instituto de Energía de la Universidad Simón Bolívar-INDENE, aliado de la Corporación, para llevar a cabo este anhelado proyecto.

A futuro se espera poder intercambiar experiencias también en el área de la gestión de la propiedad internacional y la comercialización de tecnología, dada la experiencia de ésta institución en el área.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.