1

BlackBerry, ahora también sobre OSX?

blackberry-ahora-también-sobre-osx?

 

Mientras que la cuota de Apple en el mercado de computadoras personales sigue aumentando, todavía quedan muchos fabricantes de dispositivos, que por cualquier razón, quieren subirse al éxito de Mac y liberan su versión para correr sobre OS X.


BlackBerry a través de RIM es una de las últimas compañías en saltar al mercado de Apple, en un reciente post en el blog oficial BlackBerry, nos permite saber que el lanzamiento de BlackBerry Desktop Software 1.0 para OS X está “próximo a ser lanzado en el mercado”.

Entre algunas de las novedades, la posibilidad de acceder a esta nueva plataforma trae como ventajas adicionales para los exigentes usuarios de Mac la posibilidad de sincronizar varios equipos Trae la opción de reservar un porcentaje de su almacenamiento, permite una sincronización transparente con iTunes y trabaja con el software que utiliza los servicios de sincronización de Apple.

Ahora los usuarios de BlackBerry pueden realizar la actualización de su BlackBerry sobre OS X y elegir las aplicaciones y datos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.