1

Cisco derriba las barreras de la colaboración B2B

cisco-derriba-las-barreras-de-la-colaboración-b2b

 

Cisco ha anunciado la introducción de productos significativos en todas las categorías de su portafolio de comunicaciones. La compañía también anunció su ingreso a dos nuevos mercados, el software de redes sociales empresariales y el correo hospedado.

De acuerdo con la compañía, la introducción de los nuevos productos permite las aplicaciones de colaboración asincrónica y en tiempo real y colectivamente toma ventaja del poder del video y las comunicaciones basadas en voz para permitir una colaboración natural, de persona a persona y de negocio a negocio a través de todos los medios y dispositivos.

Las soluciones New TelePresence, Unified Communications y WebEx ayudarán a la colaboración entre compañías al enviar video, voz y capacidades de video dentro y entre las organizaciones.

Entre los productos de comunicación unificada ofrecidos está la tecnología que ayudará a permitir las comunicaciones de empresa a empresa sobre redes IP ofreciendo capacidades diferenciadas de proveedores de servicio. La mensajería instantánea (IM) empresarial de Cisco y las soluciones de presencia provistas por Jabber XMPP le ayudan a la gente a encontrar rápidamente, conectarse y colaborar con colegas dentro y fuera de la organización, agregó la compañía. La oferta de correo hospedado Cisco, basado en la adquisición de Postpath, le permite al departamento de IT mover las eficiencias a la nube mientras mantiene su actual inversión en el cliente Microsoft Outlook.

De acuerdo con Cisco, la introducción de nuevos productos se ofrece a los clientes en primera instancia, soluciones en demanda o como software como servicio o propuestas mezcladas y se pueden implementar en una escala ascendente de consumo basado en las necesidades de los procesos de negocios, en lugar de tener que lidiar con IT.

-Por Channelworld India staff
BANGALORE

Ver artículos relacionados

Cisco mejora la colaboración entre empresas

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.