1

F5 extiende el portafolio de solución ARX con archivo de virtualización

F5 Networks ha anunciado la disponibilidad del ARX2000, una plataforma de hardware que redondea la familia de soluciones de virtualización de archivos. Diseñado para cumplir específicamente con las necesidades de escalabilidad y desempeño de ambientes de almacenamiento de rango medio a grande, la ARX2000 asegura permitirle a las organizaciones llevar el crecimiento de datos a la vez que reduce el costo y la complejidad de la administración de los datos.

F5 también ha presentado una nueva versión del Data Management Operating System, el cual, de acuerdo con la compañía, proporciona soluciones ARX con soporte para ambientes de almacenamiento Microsoft/CIFS y permite una mayor escalabilidad para sus plataformas de deduplidación nivel 2. La familia de productos empresariales de clase ARX también incluye el ARX500 y ARX1000 para ambientes de almacenamiento de rango pequeño a mediano y el ARX4000 para ambientes mayores.

“El crecimiento de los datos es también una oportunidad de un problema igual. Afecta a las organizaciones de todos los tamaños y los equipos de IT donde quiera que busquen ayuda desde las presiones operativas y financieras de administrar todos los archivos de datos”, dijo Nigel Burmeister, director de mercadeo de productos para Data Solutions en F5. “ARX es una solución que hace más fácil el administrar los datos, no importa cuán rápido crezcan, mientras reduce los costos totales de almacenamiento. Y ahora, con la adición del ARX2000 a la familia de productos, tenemos soluciones del tamaño correcto para todos los ambientes de almacenamiento.

-Por Channelworld India staff
BANGALOR

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.