1

IBM compra al vendedor de BPM Lombardi

ibm-compra-al-vendedor-de-bpm-lombardi

 

IBM dijo el miércoles que había firmado un trato para comprar al vendedor de BPM (administración del proceso de negocios) Lombardi, basado en Austin, Texas. Los términos no fueron dados a conocer.

El software BPM le ayuda a las compañías a desarrollar, implementar y manejar los procesos de negocios, tales como los pasos involucrados en contratar personal o la compra de suministros.

El portafolio de productos de WebSphere de IBM ya incluye una amplia gama de software BMP, aunque Lombardi una vez dio a conocer un documento que indicaba que su tecnología era más fácil de usar e implementar. 

Es un gran “arreglo” en el portafolio de IBM para los productos Teamworks y Blueprint de Lombardi, los cuales ya soportan WebSphere, dijo Rod Favaron, CEO de WebSphere en un blog el miércoles.

“También tenemos clientes y socios comunes, por lo que entendemos el tipo de producto extendido y la oferta de servicios que necesitan para llevar a las empresas al nivel de éxito empresarial con BPM”, agregó.

La adquisición pendiente es una de las más de 90 que IBM ha hecho desde el 2003.

Ejecutivos de ambas compañías esperan discutir más sobre el trato en una llamada en conferencia más tarde el miércoles.

-Por Chris Kanaracus
IDG News Service
BOSTON

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.