1

Unitrends lanza dispositivos de almacenamiento y replicación

unitrends-lanza-dispositivos-de-almacenamiento-y-replicación

 

Unitrends, un vendedor de aparatos de discos de respaldo, lanzó seis nuevos dispositivos para permitirles a los clientes almacenar y proteger datos dentro de su empresa.

Los aparatos Recovery-7 transfieren datos asincrónicamente entre las sucursales de oficinas pequeñas y medianas. Los dispositivos Recovery v transfieren datos de ubicaciones de un sitio a otro; los aparatos Recovery cv proveen transferencia en dos vías (bidireccional) entre sucursales.

Los equipos Recovery están disponible en tres modelos: El 710 tiene una capacidad de 3TB y ofrece un procesador de cuatro núcleos, 8GB de memoria y un controlador gigabit Ethernet; el 720 presenta 6TB de capacidad, dos unidades internas RAID-1 y un CPU de cuatro núcleos y 8GB de memoria. El 710 también ofrece un puerto eSATA para agregar disco externo adicional. El aparato puede replicar datos uno por uno o varios a la vez y presenta una única consola de administración. Están disponibles ya por $10.000, $20.000 y $30.000, respectivamente.

Unitrends recientemente ha simplificado su lista de precios para hacerlos más atractivos a los usuarios. La introducción de esos tres productos no solo soportan la simplificación, sino mejoran la línea de productos de la compañía.

Los aparatos de Unitrends son fáciles de instalar y se vuelven ideales para los negocios pequeños y medianos que no tienen personal dedicado de IT. La compañía recientemente ha ofrecido un nuevo administrador, que está orientado a llevar los dispositivos Unitrends a una audiencia mayor a un costo inicial simplificado.

-Por Deni Connor
Network World (US)
FRAMINGHAM

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.