1

SGS Colombia utiliza AuraPortal como plataforma educativa

sgs-colombia-utiliza-auraportal-como-plataforma-educativa


SGS Colombia ha firmado un acuerdo para utilizar la Suite BPM de AuraPortal como plataforma educativa en la implementación y desarrollo de diferentes programas de formación.

SGS Colombia, forma parte del grupo SGS, fundado en 1878. El grupo SGS es la mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad. Opera en 140 países a través de su red de compañías filiales con más de 850 oficinas, 340 laboratorios y 55.000 empleados. Es el líder mundial en Inspección, Verificación, Ensayos y Certificación, y su amplia gama de servicios lo convierte en una institución única en su género.

ArchiveNet Software de Colombia Ltda., partner de AuraPortal en Colombia, brindará todo el apoyo y el soporte que SGS Colombia requiere para el cumplimiento de sus objetivos.

La apuesta por AuraPortal se basó en su exclusiva característica de la no necesidad de programación, su gran facilidad de manejo y sus bondades altamente intuitivas, permitiendo un rápido aprendizaje de qué es BPM, cuáles son sus beneficios y cómo se aplica en los procesos de las Empresas.

SGS Colombia, consciente de la necesidad empresarial de tener profesionales competentes e idóneos, ha estructurado y diseñado un portafolio de programas de capacitación tendientes a potenciar conocimientos, habilidades y fortalezas en los temas de Automatización de Procesos y Mejoramiento en las Empresas Colombianas, y programas a la medida para suplir las necesidades empresariales.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.