1

PeopleSoft Enterprise CRM 9.1

peoplesoft-enterprise-crm-91

 

Web 2.0 y las innovaciones impulsadas por los clientes ayudan a maximizar la productividad del usuario, acelerar el desempeño de negocios y reducir el costo de propiedad

A fin de que las empresas incrementen la productividad del usuario, aceleren el desempeño de los negocios y reduzcan el costo de propiedad en los procesos de negocios de CRM, Oracle anunció Oracle’s PeopleSoft Enterprise CRM 9.1.

Desarrollado con los comentarios de más de 40 clientes, PeopleSoft Enterprise CRM 9.1 presenta más de 100 características nuevas, 20 nuevos servicios Web y dos nuevos productos en Ventas, Servicio y Marketing.

Más de 4.000 páginas de CRM de PeopleSoft han sido mejoradas en CRM 9.1 para brindar una interfaz de usuario Web 2.0 de avanzada y mejoras en la experiencia.

Mayor productividad del usuario
Los usuarios de PeopleSoft Enterprise CRM 9.1 pueden aprovechar al máximo las nuevas herramientas de colaboración, tales como el chat, wikis, foros de debate, blogs y tagging a fin de que puedan vincularse y conectarse con otros en su red de conocimiento y aumentar la productividad.

La reciente versión de PeopleSoft CRM incluye interactividad drag and drop, refresco parcial de página, ventanas de búsqueda modales, navegación más simple, como así también información contextual y embebida para una mayor eficacia del usuario.

Las interfaces de usuario rediseñadas y mejores flujos de procesos de negocios ayudan a reducir sustancialmente los clics y las transferencias de páginas. Esto resulta en un menor tiempo sobre una consulta y mayor tiempo para dedicarle a los clientes.

Menor costo de propiedad
PeopleSoft CRM 9.1 está creado sobre Oracle’s PeopleSoft Enterprise PeopleTools 8.50, la plataforma de tecnología de PeopleSoft Enterprise que ofrece a los clientes un entorno de desarrollo altamente flexible para gestionar, personalizar, integrar y apoyar aplicaciones de PeopleSoft.

Compatible con versiones de aplicaciones anteriores, PeopleTools 8.50 ayuda a reducir el costo total de propiedad ofreciéndoles a los clientes mejoras valiosas sin necesidad de una actualización a aplicaciones de CRM centrales.

PeopleSoft CRM ofrece una configuración de aplicaciones aún mayor, específicamente para el flujo de trabajo e interfaces de usuario de Marketing y Ventas, que pueden reducir sustancialmente las personalizaciones.

Procesos de negocios end-to-end más completos
Los profesionales de marketing pueden aprovechar mucho mejor los canales de comercialización de menor costo y ampliar su alcance de marketing a través de canales como mensajería de SMS y Gestión de eventos.

Las organizaciones de ventas pueden destinar más tiempo a vender ya que la administración de ventas puede responder más rápidamente a las reorganizaciones de ventas con capacidades de reasignación de actividades de venta masiva.

PeopleSoft CRM 9.1 amplía en gran medida sus capacidades de normas de precios de servicios y productos, aprovechando su sólido marco de normas de precios disponible en PeopleSoft Enterprise Pricer.

PeopleSoft Enterprise 9.1 puede incrementar la adopción de canales de servicio de menor costo con mejores procesos de gestión de respuestas de mensajes de correo electrónico y una mejor capacidad de búsqueda de base de conocimientos de? auto servicio.

La funcionalidad de alerta de casos globales y duplicados permite a los centros de contacto manejar más eficientemente las cuestiones de servicios globales y duplicados lo cual da como resultado una menor respuesta de compra y una mejor productividad del representante.
Las funcionalidades ampliadas de CRM de Recursos Humanos incluye integración entre PeopleSoft HelpDesk for Human Resources y Workforce Communications con Oracle® E-Business Suite 12.1 Human Capital Management, lo cual permite a las empresas de recursos humanos implementar una entrega de servicio de múltiples canales más eficaz y de menor costo y estrategias de comunicaciones de la fuerza de laboral.

Aplicaciones a medida del sector para un mejor desempeño de los negocios
PeopleSoft Enterprise CRM 9.1 ofrece nuevos requisitos específicos por sector para los mercados de Educación Superior, Recursos Humanos y Comunicaciones.
Los establecimientos de Educación Superior pueden mejorar sus procesos de reclutamiento, retención y entrega de servicio al alumno con mayor integración para PeopleSoft Campus Solutions.
Debido a que los proveedores de Comunicaciones intentan brindar productos innovadores, paquetes y precios a fin de ganar ventaja competitiva y retener a los clientes en un mercado saturado y altamente competitivo, PeopleSoft CRM 9.1 for Communications ayuda a los proveedores a ofrecer a sus clientes embalaje y facturación de servicios más flexibles y más ajustados a sus necesidades.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.