1

80legs ofrece versión gratis de su herramienta Web de minería de datos

80legs-ofrece-versión-gratis-de-su-herramienta-web-de-minería-de-datos

 

Tres meses después del lanzamiento de su servicio hospedado de minería de datos a escala de supercomputadora, la empresa recién iniciada 80legs Inc. ha puesto a disposición una versión limitada sin cargo.

La compañía continuará cargando por los servicios de nivel más altos.

Dirigido a investigadores, estudiantes, compañías que recién inician y pequeñas empresas, la oferta gratis les permite a los usuarios buscar y analizar en más de 100.000 páginas Web por empleado, dijo la compañía en un comunicado de prensa la semana pasada. Los usuarios podrían tener más de un trabajo, lo que la compañía dice que es más sofisticado que una típica búsqueda por palabra clave de Google corriendo a la vez.

Las empresas con necesidades más serias de búsqueda pueden optar por el poder completo de la grilla de 50.000 nodos de 80legs, que puede encontrar y analizar millones de páginas Web en minutos.

Un plan intermedio nuevo costará $99 por mes (más los costos de $2 por cada millón de páginas y $0,03 por hora usada de CPU) y les permite a los usuarios buscar entre un millón de páginas por trabajo.

80legs también tiene un plan superior que comienza en $299 por mes.

80legs cuenta con Amazon Web Services como su principal competidor.

-Por Eric Lai
Computerworld (US)
FRAMINGHAM

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.