1

OpenGoo es ahora Feng Office

opengoo-es-ahora-feng-office

 

La compañía decidió unificar bajo la misma marca todas las versiones de su oficina online para ofrecer mayor valor a los usuarios. La versión de código abierto pasa a ser Feng Office Collaboration Platform.

Feng Office, especialista en el desarrollo de soluciones IT bajo la modalidad SaaS, ha anunciado a través de su blog corporativo, el cambio de marca para la versión de código abierto de su oficina online. La hasta ahora conocida OpenGoo pasará a denominarse Feng Office Collaboration Platform.

Este cambio permite darle mayor unidad al conjunto de soluciones que brinda la empresa, agrupándolas bajo el paraguas de la marca Feng Office. También busca dar mayor valor a los usuarios. De esta forma la empresa dispone de tres versiones diferentes de su oficina on line, las cuales se adaptan a los distintos perfiles de público que requieren este tipo de aplicaciones:

Feng Sky: se trata de la versión más utilizada de Feng Office ya que no requiere contar con personal IT especializado para su instalación ni mantenimiento. Esta versión se accede a través de cualquier ordenador con acceso a Internet, dado que está alojada en los servidores contratados por Feng Office.

Feng On Site: las empresas que requieren la instalación completa de la solución en sus propios servidores recurren a la versión On Site. En este caso es necesario contar con personal con conocimiento en administración de sistemas para su instalación y mantenimiento de la infraestructura.

Feng Office Collaboration Platform: es la versión de código abierto que cuenta con una comunidad de más de 2.000 desarrolladores.

Asimismo la empresa continúa anunciando mejoras en su producto. Recientemente, se ha lanzado la versión 1.6.1, que incluye nuevas funcionalidades agregadas principalmente al módulo de e-mail y al procesador de textos.

Finalmente, Marcos Saiz, director de Marketing, adelantó la incorporación de nuevos medios de pago para facilitar el acceso a la plataforma por parte de aquellas Pymes y particulares que no utilizan PayPal. De esta forma se suman otros medios como tarjetas de crédito y giros bancarios.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.