1

México: Oracle invita a su Foro de Gobierno “Celebrando el Bicentenario”

méxico-oracle-invita-a-su-foro-de-gobierno-“celebrando-el-bicentenario”


Oracle y sus socios de negocios invitan al Oracle Foro de Gobierno “Celebrando el Bicentenario”. Espacio en donde se discutirán los desafíos que deberá enfrentar el sector público.

Con motivo de los 200 años de Independencia en México y los retos para las instituciones públicas de cara a la primera década del nuevo siglo Oracle, el proveedor de software empresarial #1 para el sector público, y sus socios de negocios invitan al Oracle Foro de Gobierno “Celebrando el Bicentenario”.
El evento tiene por objetivo presentar ante representantes del sector y público interesado cómo las soluciones de Oracle, líder de mercado en sector público, pueden contribuir significativamente a una mejora en la atención ciudadana, gestión gubernamental y colaboración.
El Foro contará con la presencia de expertos en la materia, además de importantes líderes de opinión como Jesús Silva Herzog-Márquez, quien impartirá una conferencia magistral a propósito de la necesidad de las instituciones de gobierno por mejorar sus procesos administrativos y operativos. Asimismo, participarán destacados patrocinadores como Sun Microsystems, Deloitte, +Brio, Tecnología de Gestión MapData.
Las instituciones gubernamentales y las administraciones públicas están transformándose para satisfacer las crecientes necesidades de los ciudadanos, cumplir con mandatos legislativos y responder a presiones políticas y económicas. En ese sentido, al participar en el Foro de Gobierno Oracle, los asistentes obtendrán información acerca de:
Perspectivas de reconocidos líderes de opinión, estrategas de la industria y usuarios de entidades gubernamentales
Cómo ganar eficiencia operacional, reforzar el óptimo cumplimiento de las regulaciones, reducción de costos y mejora en la atención ciudadana
Mejores prácticas y lecciones a nivel mundial de diferentes organizaciones gubernamentales
Compartir experiencias y logros en la administración pública de las entidades gubernamentales en México

El Foro de Gobierno Oracle, “Celebrando el Bicentenario” tendrá lugar los días 20 y 21 de enero de 2010, en el Hotel Hilton (antes Sheraton Centro Histórico) y será completamente gratis.
Confirmaciones en línea: www.oracle.com/goto/forogobierno

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.