1

Asyst Sudamérica registró un crecimiento del 26% en Argentina

 A su vez, la  multinacional brasilera incrementó 22% su cartera de clientes a nivel local
Asyst Sudamérica, multinacional brasilera especializada en la Gestión y Operación de tecnología de la información, anunció que su volumen de ventas en 2009 fue un 26% superior al alcanzado en 2008.

Además, la compañía cumplió 10 años de presencia en el mercado argentino y cuenta actualmente con 26 clientes multinacionales, entre los que se destacan Omint, Profertil, IBM, Adecco, Johnson & Johnson y Louis Dreyfuss, entre otros.
Asimismo, durante el último año se firmaron contratos con nuevos clientes, como el caso de Profertil, empresa dedicada a la producción y comercialización mayorista de fertilizantes nitrogenados en el Cono Sur, que eligió a la compañía para gerenciar su departamento de Service Desk.
“A pesar del contexto actual de la economía local y regional, logramos mantener el nivel esperado de ventas en el 2009. Para el 2010 proyectamos una reactivación de muchos proyectos congelados hasta ahora por la crisis, por lo cual tenemos expectativas de reforzar nuestro posicionamiento en el mercado local”, comentó Marcelo Arrabal, Gerente Comercial de Asyst Sudamérica en Argentina.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.