1

Tetco-Voxpilot celebra sus 10 años de éxito y se transforma en Seestream

 Con ocasión de sus 10 años de historia, celebrados junto a sus socios, Tetco-Voxpilot develó su nueva estrategia, plasmada en un nuevo nombre, Seestream. Editor especializado y reconocido de la comunicación unificada, la plataforma abierta Open Media Platform, los servidores vocales interactivos de voz y video, el estudio de creación de videos interactivos, la videoconferencia y el videostreaming… la historia del grupo Tetco constituye una sucesión de éxitos e innovaciones. Tetco-Voxpilot celebra sus 10 años y devela su nuevo posicionamiento con un nuevo nombre para una nueva etapa.

En diez años, el grupo Tetco se ha convertido en una de las principales empresas de la comunicación unificada con sus tres bundles, de datos, voz y video, instalados en las oficinas de cerca de 300 clientes de todo el mundo. Actualmente, el grupo amplía su oferta con soluciones dedicadas al video. En efecto, las soluciones de video se encuentran en pleno crecimiento a causa de la fuerte presión sobre los costos y el desarrollo de los smartphones. Es en este contexto donde Seestream lanza su solución de videoconferencia basándose en un concepto totalmente nuevo. Siempre atenta a las necesidades de los operadores y de las empresas, Seestream anticipa los obstáculos al lanzamiento de servicios de video. El Fabricante  pone a disposición de las empresas las herramientas necesarias para crear rápidamente nuevos videos a través de su solución Videofy studio.
Tras la compra de la sociedad Voxpilot en septiembre de 2008 y la adquisición de tecnologías innovadoras en el ámbito del video, el grupo Tetco ha decidido reconsiderar su nombre de marca con el objetivo de adaptarlo a la oferta de la sociedad. Seestream refleja este nuevo posicionamiento. La estrategia de la marca es ofrecer soluciones de convergencia para la gestión de los flujos de audio y video. El logotipo conserva la misma fuente y muestra una “S” con formas curvas y colores vivos. Seestream se orienta definitivamente hacia el futuro con la innovación a la cabeza.
“Seestream se posiciona actualmente como una empresa clave en el sector de las soluciones para las redes IP, 2G y 3G”, declara Tristan Dessain-Gelinet, Presidente de Seestream y anteriormente de Tetco-Voxpilot. “Deseábamos un nombre dinámico que reflejara nuestro soporte de calidad y nuestro saber hacer en la búsqueda de nuevos productos que respondan a las necesidades de nuestros socios y clientes pero que también representara las oportunidades que genera la actividad de video, que anuncia un prometedor futuro”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.