1

Panasonic promete televisores HDTVs 3D de plasma

panasonic-promete-televisores-hdtvs-3d-de-plasma

 

Como se esperaba, en la conferencia de prensa de Panasonic en el CES, se dieron a conocer los planes de la compañía para llevar fuertemente los HDTVs en 3D, incluyendo información de cinco modelos de plasma para despacharse a mediados de año y un reproductor  Blu-Ray Disc. Panasonic también fue el segundo vendedor del día en el CES en anunciar la adición del popular servicio telefónico por Internet, Skype, a su televisor conectado VieraCast mediante una línea de servicio (LG también lo hizo unas horas antes).

La próxima línea de televisores 3D Viera en HD (1080p) completa tendrá una pantalla de entre 50 y 65 pulgadas. Incluye dos modelos de 50 pulgadas (el TC-P50VT20 y el TC-P50VT25); un dispositivo de 54 pulgadas (el TC-P54VT25); uno de 58 pulgadas (TC-P58VT25) y el mayor de la línea de productos, el TC-P65VT25. Cada uno se despachará con un par de antojos requeridos para ver el contenido en 3D. Panasonic dijo que los precios se anunciarían en una fecha posterior.

La 3D junto con un reproductor Blu-ray Disc, el modelo DMP-BDT350 también reproducirá Blu-ray Discs y DVDs estándar. De nuevo, Panasonic no ofreció detalles de precio o fecha de lanzamiento.

Panasonic también dio a conocer una videograbadora de grado profesional en 3D que los cineastas pueden usar para crear contenido en 3D. Los oficiales apuntaron a las altas ganancias registras por la aventura épica de ciencia ficción en 3D Avatar de James Cameron, como una indicación del apetito del público por el contenido en 3D (Avatar ha recaudado más de $1.000 millones en todo el mundo en los primeros 17 días de lanzamiento).

Ejecutivos de Panasonic dijeron que los anuncios de productos muestran que la compañía va en buen camino de lo hecho el año pasado en cuanto a despachos de entretenimiento casero en 3D para el 2010.

Para más información de noticias, video, blogs y fotos de última hora del mayor evento de electrónica de consumo del país, revise nuestra cobertura completa de PC World en el CES 2010.

-Por Yardena Arar
PC World (US)
SAN FRANCISCO

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.