1

Asustek dio a conocer netbook que se abre para convertirse en una tablet de pantalla amplia

asustek-dio-a-conocer-netbook-que-se-abre-para-convertirse-en-una-tablet-de-pantalla-amplia

 

Asustek Computer mostró su nueva “ola” de concepto de diseño en varios dispositivos el jueves en el International Consumer Electronics Show (CES), incluyendo una netbook que se abre en una tablet PC y un televisor LED de 47 pulgadas.

El concepto de la netbook es tener doble pantalla de 9 pulgadas sensible al tacto en una netbook, con una donde el teclado está ubicado normalmente y otro está en la pantalla. El dispositivo no tiene teclado físico, en su lugar usa el fondo de la pantalla para introducir los datos. El aparato también puede ser desplegado por completo en una gran pantalla de netbook.

Un representante de Asustek dijo que la idea es usar tecnología OLED (diodos orgánicos que emiten luz) para la pantalla y hacerla más flexible. El diseño es un prototipo y Asustek no tiene planes actualmente para llevarla al mercado.

Otro dispositivo de pantalla OLED flexible en exhibición era un reloj que es simplemente una pantalla de 2 pulgadas de ancho que cubre la muñeca con reloj a bordo y otras funciones interactivas.

La pantalla LED de 47 pulgadas soporta parlantes a cada lado que se pueden deslizar para ahorrar espacio. Los tres dispositivos están hechos para trabajar juntos. Todos ellos son prototipos.

-Por Dan Nystedt
IDG News Service
LAS VEGAS

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.