1

HTC HD2 llega a T-Mobile en Estados Unidos esta primavera

htc-hd2-llega-a-t-mobile-en-estados-unidos-esta-primavera

 

Steve Ballmer de Microsoft anunció en un discurso en el CES que el teléfono HTC HD2, que había estado previamente disponible solo en Europa, estará disponible, subsidiado, a través de T-Mobile esta primavera. La noticia se había rumorado hace tiempo y ahora se confirma, el HD2 disputará el más interesante Windows Mobile 6.5 en los Estados Unidos.

Tiene una gran pantalla sensible al tacto de 4,3 pulgadas que soporta comandos de acercamiento mediante reconocimiento gestual y corre el procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz. Pero la experiencia ofrecida al usuario por el teléfono no es enteramente con sabor a Microsoft. El HD2 fue el primer teléfono en ofrecer la interfaz de usuario Sense de HTC, con controles tales como cosas en el calendario, libreta de direcciones y galería de fotos.

El HD2 también soporta una cámara de 5 megapíxeles con doble flash y Bluetooth y Wi-Fi (802.11 b/g).

El HTC/T-Mobile marca la apuesta en marcha de Microsoft por ganar de nuevo el paso en el juego de los teléfonos inteligentes. Microsoft tenía esto que decir en el contenido de un comunicado de hoy:

“Durante los últimos años hemos hecho progresos significativos con nuestro Negocios de Comunicaciones Móviles. Tenemos un nuevo equipo de liderazgo, establecimos una marca de teléfonos Windows, lanzamos Windows Marketplace for Mobile y My phone y trabajamos duro con socios para despachar docenas de nuevos teléfonos Windows a partir de octubre del 2009”.
El teléfono estará disponible a través de T-Mobile esta primavera, pero el precio aún no está disponible.

Para más noticias, blogs, fotos y videos de último minuto de la mayor muestra comercial de la nación, revise nuestra cobertura completa del CES 2010 en PC World.

-Por Mark Sullivan
PC World (US)
SAN FRANCISCO

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.