1

Intel da a conocer familia 2010 de procesadores Intel Core

intel-da-a-conocer-familia-2010-de-procesadores-intel-core

 

Intel presentó su nueva familia 2010 de procesadores Intel Core, afirmando que traen mayor integración y un desempeño más inteligente, incluyendo Intel Turbo Boost Technology para portátiles, computadoras de escritorio y aparatos empotrados.

La introducción de los nuevos chips Intel Core i7, i5 y i3 coincide con la llegada de los nuevos procesos de manufactura de 32 nanómetros (nm) de Intel, el cual será usado para producir y despachar inmediatamente procesadores y funciones a una variedad de precios e integra gráficos en alta definición dentro del procesador, de acuerdo con la compañía.

Intel está dando a conocer varias plataformas de productos, incluyendo más de 25 procesadores, adaptadores inalámbricos y conjuntos de chips, que incluyen los nuevos procesadores Core i7, i5 y i3 y los adaptadores Intel 5 Series Chipsets y Centrino Wi-Fi y WiMAX.

En la India los sistemas estarán disponibles por parte de OEMs como HCL, Wipro, Zenith, Acer, MSI, Asus, HP, Lenovo, Sony, Toshiba y Dell así como de socios locales del canal.

“Por primera vez, hay una nueva familia de procesadores Intel con la tecnología más avanzada de la industria disponible de inmediato en virtualmente cada PC de precios diferentes”, dijo R Ravichandran, director de ventas de Intel para el Sur de Asia.
“Este proceso inteligente se adapta  las necesidades individuales, proporcionando automáticamente un “envío” de desempeño para las aplicaciones del día a día. Comienzan a ser tan eficientes energéticamente al punto de acabar con el procesamiento de los núcleos o reducir el consumo de electricidad para ofrecer desempeño cuando la gente lo necesite y ser eficiente en energía cuando no”.

Además, las estaciones de trabajo de nivel de entrada ahora están basadas en Intel Core i5 con gráficos Intel HD o procesadores de las series Intel Xeon 3400 y el Intel 3450 Chipset. Intel también ofrecerá una nueva familia de procesadores 2010 Intel Core en vPro Technology más adelante en el trimestre para ayudar a los gerentes de IT y a las compañías a sacar ventaja de la seguridad asistida por hardware y capacidades de administración, dijo en un comunicado.

-Por Channelworld India staff
BANGALOR

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.