1

Los Municipios se congregan para ingresar al siglo 21

Del 12 al 16 de noviembre de 2010 se realizaran en Argentina los mayores eventos de municipalismo y servicios públicos del mundo: La “MEGAEXPOSICION X FERIA Y CONGRESO INTERNACIONAL PARA GOBIERNOS LOCALES” y la “V FORO IBEROAMERICANO DE ALCALDES”. Ambos encuentros son coordinados y organizados por la consultora en gestión municipal IC-ARGENTINA.
 
La Megaexposicion GOBIERNO Y SERVICIOS PUBLICOS 2010 se llevará a cabo el 12 y 14 de octubre de 2010 en el Predio Ferial de la “La Rural” de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina y llama la atención de las principales empresas de tecnología. 
 
A continuación en la Ciudad de Mar del Plata se concretará del 15 al 16 de noviembre de 21010 el V FORO IBEROAMERICANA DE ALCADES. Esta reunión es el capitulo de los gobiernos locales de la CUMBRE IBEROAMERICANA DE PRESIDENTES.
 
La Megaexposicion GOBIERNO Y SERVICIOS PÚBLICOS 2010, es la mas grande exposición de productos, tecnologías y servicios junto a una sustancial agenda de conferencias, paneles y seminarios para favorecer el desempeño cotidiano de los gobiernos municipales. Contará con un área de exposición de 15.000 m2 y más de 175 empresas expositoras. Será la mayor exposición en su tipo de América Latina donde proveedores de bienes y servicios para los gobiernos locales presentarán las mejores ofertas en términos de calidad y tecnología al servicio de los Municipios.
 
Ambos encuentros tendrán una participación de más de 8000 participantes: intendentes, técnicos y funcionarios políticos, y empresario.
 
Una oportunidad única para tomar contacto con gobiernos municipales, provinciales y nacionales de Argentina y toda Latinoamérica.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.