1

Panduit: Retos superados en el 2009

panduit-retos-superados-en-el-2009

 

Panduit líder mundial en Infraestructura Física Unificada (UPI) en una reflexión durante una reunión para los medios de comunicación, platica acerca de la gestión de la Compañía durante 2009, y sobre el avance en diversas áreas que representan un impulso de lo que será la gestión y los resultados en el 2010.

Neil Corradine, Director de Panduit para América Latina, presentó como uno de los grandes avances del 2009, el posicionamiento alcanzado por la visión de Infraestructura Física Unificada (UPI) de Panduit, la cual, no solo ha sido aceptada y está siendo aplicada por clientes y socios, sino, que la “unificación inteligente de los negocios” se está convirtiendo en el paradigma que las diversas industrias desean implantar en sus sistemas.

Áreas de fortaleza en 2009
Identificación, transporte y manejo de datos son los sectores de la industria en las que Panduit se destacó en el 2009. “El área de Data Center ha sido una de las más beneficiadas, gracias a que la ampliación de la oferta de Soluciones para Centro de Datos de Panduit la ha convertido en la propuesta más robusta del mercado”, explica Neil. ”Este avance es un hecho que proyecta a la marca como líder de la década en soluciones de Infraestructura Física Unificada, y soluciones verdes para la industria de TI”.

El desarrollo de soluciones específicas por industria y aplicaciones exclusivas, es para Panduit una estrategia que ha sobresalido en el 2009 y que ha dado excelentes resultados en diversos sectores entre los que destacan petróleo y gas.

“2009 nos trajo además un crecimiento en el sector público que ha tenido un papel fundamental para la consolidación de la estrategia y resultados del año.” “Panduit ha estado difundiendo con éxito, la visión UPI aplicada a un sector público que requiere de ventajas operacionales, financieras y de implementación específicas, que podemos facilitar”. Subrayó Neil.

Por último Corradine destaca la importancia de la ampliación del canal y el fortalecimiento del existente a través de continuas capacitaciones y certificaciones que Panduit ha venido haciendo en toda la región. “Nuestro canal es el bastión para enfrentar un mercado lleno de retos, por ello 2009 ha sido vital para la capacitación sobre la visión UPI y las nuevas soluciones de Panduit”, comentó Corradine. “Igualmente, el congreso de integradores GSIC 2009, donde se dieron cita más de 500 integradores de América Latina, fue otro medio para darle al canal acceso a material de primer nivel que pudiera aumentar la productividad de sus negocios”, agregó.

“Podemos decir con satisfacción que 2009 ha sido un año de siembra, en el que UPI como la visión de la unificación inteligente de los sistemas, la ampliación de la oferta de soluciones específica en áreas como centro de datos, petróleo y gas, entre otras, la ampliación de nuestra cartera de clientes y socios comerciales, así como el fortalecimiento del canal, nos permite sin dudas, ver el 2010 y el futuro en positivo, donde podremos cosechar buenos frutos de las semillas que hemos sembrado y cuidado durante 2009”, comentó Neil Corradine.“Estamos optimistas y apostando por los buenos resultados”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.