1

ORACLE: Las empresas en desarrollo potencian su competitividad

oracle-las-empresas-en-desarrollo-potencian-su-competitividad

 

Las soluciones Oracle para empresas en desarrollo dan más valor a sus negocios y acompañan el ciclo de expansión tecnológica de punta a punta

Las empresas que aspiran a mantener y reforzar su competitividad necesitan un respaldo tecnológico tan eficaz como confiable. La eficiente gestión de la información y de los procesos es determinante para el éxito del negocio. Esto es doblemente cierto para las empresas en desarrollo de América latina, claves para la producción regional y para la generación de empleo, que enfrentan la competencia global de empresas de todos los tamaños.
Las compañías en desarrollo deben responder a muchos desafíos: satisfacer las exigencias de calidad y buen servicio del cliente, optimizar la productividad del personal, mejorar la rentabilidad, y mantener el rango de competitividad en un mercado global altamente normativizado.
Tres décadas de experiencia en la gestión de la información le permiten a Oracle abastecer a las organizaciones en crecimiento de una infraestructura de datos sólida y confiable, capaz de dar el mejor soporte a las operaciones flexibles que exige un mercado cada vez más dinámico.
Oracle ofrece soluciones que ayudan a mejorar el esquema de integración de procesos internos, el análisis de éstos y la mejora de soluciones del back office para enfrentar el mercado internacional con las herramientas que este exige, clave para las empresas medianas.
A diferencia de la mayoría de las ofertas del mercado, que exigen un desembolso importante para soluciones propietarias, la infraestructura IT de Oracle es accesible, de implementación fácil y rápida, y demanda bajo mantenimiento. La cuestión es conservar la agilidad tan esencial para una ventaja competitiva y a la vez garantizar un entorno IT estable y  siempre disponible.
Database 11g, Application Server 10g, Applications, Business Intelligence, Partner Solutions, entre otros productos y servicios altamente probados, satisfacen los tres mayores imperativos de la empresa moderna: protege los datos valiosos, suministra información útil y establece procesos flexibles. Por eso sus beneficios se verifican de inmediato: seguridad, estabilidad, accesibilidad, flexibilidad, transparencia, escalabilidad y valor.
Los usuarios de Oracle cuentan con el apoyo adicional de una red de socios local de alta especialización.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.