1

Wacom introduce nuevas tecnologías de tableta gráfica

wacom-introduce-nuevas-tecnologías-de-tableta-gráfica

 

Navegar y ejecutar aplicaciones y funciones en el computador nunca ha sido tan divertido, dinámico y simple como hoy. Wacom irrumpió los límites del mouse tradicional al desarrollar tecnologías innovadoras que ofrecen una experiencia de cómputo completamente nueva e intuitiva. 

Gracias a la tecnología táctil incorporada por Wacom en su nueva moderna tableta Bamboo Touch, los usuarios pueden utilizar sus dedos para navegar con gran facilidad, desplazarse en el escritorio, acceder a documentos, incursionar en la red, acercar y alejar fotografías, girar imágenes y configurar accesos directos a funciones de uso recurrente en el computador utilizando botones ExpressKeys™.

Si por el contrario, requiere ejecutar tareas que impliquen estricta precisión como dibujar bosquejos y dibujos, escribir a mano alzada, corregir y firmar documentos digitales, editar o hacer anotaciones en documentos o colaborar con otros, Wacom tiene a disposición su tableta Bamboo Pen que incluye un moderno lápiz electrónico inalámbrico.

Bamboo Pen es la solución que entrega una experiencia única haciendo sentir al usuario como si escribiera sobre papel. El diseño perfectamente ergonómico del lápiz para escritura digital hace que se amolde perfectamente al contorno de la mano, y combinado con la superficie texturizada de la tableta crea la sensación completamente natural de escritura o dibujo.

“Nuestra tecnología de tableta con lápiz electrónico es actualmente la única en el mercado que proporciona una experiencia única de escritura en tinta digital, posibilitando al usuario personalizar sus documentos y preparar presentaciones con su propia letra. Es la mejor opción existente hoy en día que ha hecho realidad la conversión a digital de lo antes hacíamos sobre papel”, expresó Genaro Torres, gerente de ventas para canal de Wacom Latinoamérica.

Ambas tabletas son compatibles con todo tipo de computador, sea de escritorio o portátil, PC o Mac y ofrecen un diseño ultramoderno en color negro.

La línea Bamboo Fun es una de las más sencillas del mercado diseñadas idealmente para uso doméstico y de oficina. Se componen de una tableta USB con tecnología patentada de lápiz sin baterías ni cables, un botón iluminación trasera para disponer de zoom y desplazamiento instantáneo y  botones ExpressKeys de acceso rápido configurables por el usuario.

Proporcionan una resolución de trabajo de 2540 dpi y una velocidad de lectura de (133pps) y  vienen equipadas con un lápiz inalámbrico con borrador en la parte superior y botones laterales configurables y son con compatibles con más de 100 diferentes tipos de software de marcas reconocidas como Adobe, Corel, Autodesk y Microsoft. 

-Por CIO AL

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.