1

Éxito= Oracle Accelerate (HP+Oracle Consulting)

éxito=-oracle-accelerate-hp+oracle-consulting

 

La nueva solución Oracle Accelerate ofrece hardware y software completo e integrado con Oracle Consulting, la cual está diseñada especialmente para la manufactura  industrial en crecimiento

Con el objeto de ayudar a las empresas medianas de manufactura industrial a racionalizar sus implementaciones de TI, Oracle y HP lanzaron la Solución Accelerate de HP y Oracle Consulting para la manufactura industrial. 
Esta solución validada de Oracle Accelerate ofrece hardware, software y servicios completos para ayudar a la manufactura industrial de mediano porte a gestionar eficazmente su negocio y a incrementarlo.
Esta solución creada por HP y Oracle Consulting, que consiste en Oracle® E-Business Suite Release 12 cargada previamente en el hardware de HP, está diseñada específicamente para las medianas empresas de EE.UU. con recursos limitados.
Este esfuerzo de colaboración de dos líderes del sector ofrece una solución escalable y razonable, con un precio, alcance y plazo predecibles, lo que minimiza la complejidad y el riesgo de la decisión de invertir en TI.

Características y datos
La nueva Solución Accelerate está creada sobre la infraestructura HP BladeSystem líder del sector, escalable y eficaz desde un punto de vista energético y HP StorageWorks Modular Smart Arrays. Están disponibles diversas configuraciones que dependen de la cantidad de usuarios de Oracle E-Business Suite.
Cargada y configurada previamente en HP Factory Express, esta solución ayuda a reducir el ciclo de implementación y a acelerar el tiempo para percibir los beneficios del producto (time-to-value) y el rendimiento de la inversión. Toda la solución está preconfigurada, probada y se envía en pocas semanas, lo cual posibilita un rápido retorno de la inversión.
Esta solución incluye configuración de hardware y asistencia técnica para la aplicación durante la implementación.
Oracle Accelerate for Midsize Companies combina, en paquetes sumamente delimitados y que pueden implementarse rápidamente, las Aplicaciones Oracle y Aceleradores de Negocios con la experiencia y los conocimientos de implementación del sector para una región en particular con el fin de resolver desafíos de negocios. Oracle Business Accelerators son herramientas de rápida implementación, plantillas y flujos de proceso de prácticas líderes para sector y región que Oracle brinda a los socios de negocios para poder reducir sustancialmente el tiempo, complejidad, costo y riesgo de implementación.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.