1

IDF 2010 Beijing Programado para Abril

idf-2010-beijing-programado-para-abril

 

 

El Intel Developer Forum se celebrará en el China National Convention Center en Abril de 2010. IDF es la mayor exhibición de tecnología de Intel en el mundo.

El Intel Developer Forum (IDF), la mayor exhibición de tecnología de Intel, vuelve a China por decimo primer año. El próximo evento de clase mundial de este tipo está programado para los días 13 y 14 de abril en el China National Convention Center (CNCC), en Beijing.

Enfocado en el futuro de Intel, las tecnologías de punta y los productos líderes para la próxima década y más allá, el IDF reunirá a miles de desarrolladores, ingenieros, ejecutores de proyectos y arquitectos, junto con medios y analistas de China y otros países, para explorar las nuevas oportunidades de la TI. Todo ello, con la intención de propulsar la economía de una forma eficiente y colaborativa.

  Localizado en el corazón del recinto olímpico de Beijing, el CNCC albergó el Centro de Transmisión International y el Centro de Prensa Principal durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Se espera que en enero se anuncien los conferencistas de apertura, el programa de las sesiones técnicas y otra información. Más información está disponible en www.intel.com/idf.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.