1

AOC presentó en CES sus nuevos productos LED amigables con el medio ambiente

La empresa renueva su compromiso de ser líder en el desarrollo de dispositivos más verdes

AOC, el mayor fabricante de pantallas del mundo, realizó una exposición de medios de tecnología ecológica en Consumer Electronics Show (CES), el mayor evento mundial de tecnología de consumo masivo, que se desarrolló entre el 7 y el 10 de enero en Las Vegas, Estados Unidos. AOC presentó sus pantallas LED totalmente nuevas y ecológicas en el evento Showstoppers 2010, realizado el 7 de enero, y además expuso su línea completa de pantallas en su Suite de Medios en el Ballroom 9 del Hotel Bellagio.
“El enfoque de este año fue motivado por nuestro compromiso de ser líder en las normas ecológicas de la industria de electrónicos. AOC ha asumido una posición proactiva con respecto a las normas de eficiencia de energía, producción y empaque de productos y ha conseguido la certificación EPEAT, que garantiza que nuestros productos son más amigables con el medio ambiente”, explicó Salvador Crespo, Director Regional de AOC.
El público visitante pudo ver, a modo de primicia, tres de los nuevos modelos ecológicos todo-LED de AOC: una PC All in One con pantalla táctil (M222T), monitores LED ultra delgados (e2236VW y e936VW) y los nuevos televisores LED de alto desempeño en varias alternativas de tamaño, que van desde las 22 hasta las 55 pulgadas. Todos los dispositivos están equipados con tecnología de última generación, incluyendo la iluminación LED, que no sólo les permite a las pantallas ahorrar energía sino también lucir más claras y nítidas.
“Todas estas novedades no hacen más que confirmar el rol central que tiene la innovación en nuestra compañía. AOC trabaja constantemente para satisfacer la necesidad de nuestros clientes de contar con tecnología de vanguardia”, afirmó Crespo. “Y esperamos que los novedosos monitores LED estén disponibles es Argentina y Uruguay a partir de marzo de este año”, agregó.
Consumer Electronics Show (CES) es la mayor exposición internacional de tecnología de consumo masivo, en la que se presentaron más de 20.000 nuevos productos. Se desarrolló entre el 7 y el 10 de enero en Las Vegas, Estados Unidos, con cifra récord de expositores -más de 2.500 compañías- y una concurrencia estimada de 110.000 visitantes.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.