1

Oracle lanza PeopleSoft Enterprise Financials and Supply Chain Management 9.1

oracle-lanza-peoplesoft-enterprise-financials-and-supply-chain-management-91

Las mejoras en la gestión de la cadena de abastecimiento y finanzas ayudan a reducir los costos operativos, incrementar la productividad y mejorar el cumplimiento de las normas reglamentarias

Con el objeto de que las empresas aceleren el desempeño de los negocios, incrementen la productividad del usuario y disminuyan el costo de propiedad, Oracle anunció que Oracle PeopleSoft Enterprise Financials and Supply Chain Management 9.1 ya está disponible en el mercado.
• Esta última versión fue desarrollada teniendo en cuenta los comentarios de más de 150 clientes y ofrece una amplia variedad de características y soluciones nuevas.
• Esta versión contiene importantes mejoras en todas las áreas principales del producto, entre ellas, soluciones de Finanzas, Gestión de la Relación con el Proveedor (Abastecimiento), Automatización de Servicios Empresariales (Proyectos), Cadena de Abastecimiento y Gestión del ciclo vital de los activos.

Una solución completa y sólida para finanzas y la gestión de la cadena de abastecimiento
• PeopleSoft Financials 9.1 ayuda a las empresas a lograr procesos financieros de categoría mundial mejorando espectacularmente el cierre del ejercicio, maximizando el efectivo y reduciendo los pasivos, además de automatizar aún más el cumplimiento reglamentario y el control financiero.
• PeopleSoft Supplier Relationship Management 9.1 amplía el control de compras aplicando políticas de abastecimiento, comprometiendo a los interesados dentro de la empresa, además de aumentar los programas de gestión de proveedores.
• PeopleSoft Supply Chain Management 9.1 optimiza el procesamiento en toda la cadena de abastecimiento permitiendo mayor eficacia en la captación de los pedidos y devoluciones, cumplimiento acelerado y ejecución de logística, además de una mejor coordinación operativa.
• PeopleSoft Enterprise Service Automation 9.1 admite la gestión de todo el ciclo vital del proyecto con herramientas para hacer cumplir la disciplina fiscal, soporta funciones complejas para distintos sectores: sector público, investigación, dotación de personal y contrataciones gubernamentales, además de nuevas capacidades de gestión de datos para simplificar la integración y el crecimiento de la empresa.
• PeopleSoft Asset Lifecycle Management 9.1 optimiza las decisiones sobre la infraestructura del capital y ayuda a reducir el tiempo de baja de los equipos con nuevas capacidades analíticas, contabilidad perfeccionada de activos y arrendamientos, además de alertas configurables para detectar y resolver preventivamente los problemas relacionados con los activos.

Beneficios de PeopleSoft Financials y Supply Chain Management 9.1
• Mejor productividad – Esta última versión de PeopleSoft Financials y Supply Chain Management impulsa una mejor eficacia del usuario con funcionalidad Web 2.0. Con eso, es posible ayudar a las empresas a conectar y atender su fuerza laboral con nuevas herramientas de colaboración y compromiso, además de ofrecer workbenches, paneles de información y analíticas incorporadas.
• Desempeño acelerado de negocios – PeopleSoft Financials y Supply Chain Management 9.1 ayuda a los usuarios a ejecutar procesos de negocios end-to-end a través de soluciones integradas. Estas ayudan a satisfacer las necesidades específicas del sector con ofertas a medida para cada empresa, abordando las necesidades actuales de los negocios con aplicaciones funcionalmente sólidas y completas.
• Menor costo de propiedad – PeopleSoft 9.1 está creado sobre PeopleSoft Enterprise PeopleTools 8.50 de Oracle, la plataforma de tecnología de PeopleSoft Enterprise, que ofrece un entorno de desarrollo altamente flexible para que los clientes puedan gestionar, personalizar, integrar y respaldar sus aplicaciones de PeopleSoft. Compatible con versiones anteriores de aplicaciones, PeopleTools 8.50 puede reducir el costo total de propiedad brindándoles a los clientes mejoras valiosas sin necesidad de una actualización a las aplicaciones centrales de Finanzas y Gestión de la Cadena de Abastecimiento. Además, PeopleSoft 9.1 ayuda a lograr una interoperabilidad económica utilizando Oracle® Application Integration Architecture y mayores servicios Web.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.