1

PeopleSoft Enterprise CRM for Higher Education 9.1

peoplesoft-enterprise-crm-for-higher-education-91

 

Las mejoras incluidas están diseñadas para ayudar a los establecimientos de educación superior a gestionar las relaciones con los alumnos durante todo el ciclo vital

Oracle anunció que PeopleSoft Enterprise Customer Relationship Management (CRM) Release 9.1 for Higher Education de Oracle ya está disponible en el mercado. Esta versión incluye importantes capacidades nuevas y mejoradas para ayudar a que los establecimientos de educación superior administren mejor las relaciones con los alumnos en todo el ciclo vital.
Uno de los desafíos más importantes de los establecimientos de educación superior es entablar, fortalecer y mantener la relación con sus alumnos, debido a que las funciones y las relaciones cambian con el tiempo. PeopleSoft Enterprise CRM 9.1 for Higher Education combina el sistema CRM empresarial de Oracle con la funcionalidad exclusiva para el sector de la educación superior con el objeto de proporcionar a los establecimientos las herramientas para establecer contacto, generar interés y fortalecer las relaciones durante el proceso de reclutamiento. Al mismo tiempo, brinda a los alumnos una experiencia personalizada a medida que pasan de ser posibles alumnos a estar inscriptos, a graduarse y a convertirse en personas que continúan aprendiendo a lo largo de su vida.
 
Datos del producto
PeopleSoft Enterprise CRM 9.1 for Higher Education ofrece a los establecimientos una visión integral de los alumnos durante todo el ciclo vital y brinda integración innovadora con PeopleSoft Enterprise Campus Solutions 9.0.
Esta nueva aplicación incluye mejoras para ayudar a las casas de estudio a maximizar la eficacia en el proceso de reclutamiento e incrementar las tasas de conversión. Al utilizar esta aplicación como el sistema de registro de reclutamiento, los establecimientos pueden captar los intereses académicos de los posibles futuros alumnos y utilizar esta información para realizar comunicaciones y eventos de reclutamiento. PeopleSoft Enterprise CRM 9.1 for Higher Education también ayuda a activar el reclutamiento personalizado con procesos especialmente preparados para los futuros alumnos y de gestión de consultas, lo que produce una gran cantidad de candidatos más calificados que solicitan ingresar en el establecimiento.
La integración entre la aplicación CRM y PeopleSoft Enterprise Campus Solutions provee a los establecimientos visibilidad casi en tiempo real del estado del ciclo vital de un alumno, lo cual garantiza que la entidad entregue el mensaje correcto y la clase de servicio adecuada. Por ejemplo, los establecimientos pueden mejorar la retención y reducir el tiempo hasta la graduación identificando a los alumnos que muestren algún indicador de riesgo, como una baja en las calificaciones o una modificación de su situación económica, y dirigirse a ellos con programas de retención preventivos y personalizados. La integración entre los sistemas también permite que el personal complete procesos de negocios end-to-end sin tener que pasar de un sistema a otro.
PeopleSoft Enterprise CRM 9.1 for Higher Education también ofrece un nuevo módulo de Gestión de Eventos para ayudar a las casas de estudio a planificar y a ejecutar distintos eventos virtuales y presenciales. Las características admiten la inscripción online en el evento, lista de espera, precios especiales por inscribirse anticipadamente e integración de tarjetas de crédito. Está diseñado para ayudar a los establecimientos a reducir los costos de realización de eventos, ofrecer respuestas precisas y oportunas a los participantes, así como medir el éxito del evento e impulsar acciones de seguimiento.
La última versión también ofrece un nuevo módulo de Centro de Servicio de Educación Superior que puede funcionar como un único centro de contacto de los alumnos para la resolución de cuestiones del establecimiento generales y de TI. Aprovecha al máximo una sólida base de contacto entre múltiples canales y un poderoso  motor de flujo de trabajo para una rápida y uniforme resolución de consultas. Lo que es aún más importante, el centro de servicio contiene información de los alumnos actualizada y relevante de PeopleSoft Enterprise Campus Solutions, lo que le permite a los agentes comprender mejor al alumno, anticipar sus necesidades de servicio y resolver rápidamente los problemas.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.