1

Acronis pone a disposición de todos el servicio de almacenamiento

acronis-pone-a-disposición-de-todos-el-servicio-de-almacenamiento

 

Acronis ha puesto a disposición el servicio en línea de respaldo como un producto independiente. Acronis Online Backup estaba disponible previamente solo cuando se compraba como el software de respaldo True Image 2010 de la compañía.

El servicio de respaldo en línea también ha extendido su espacio de almacenamiento de 25GB a 250GB para archivos, música, video e imágenes. El servicio tiene un precio de £3,95 por mes o £39,95 al año.

Acronis dice que una cuenta puede ser usada para respaldar contenido de cinco PCs y los archivos son completamente encriptados y protegidos. Los usuarios pueden acceder al respaldo dese cualquier PC provista de una conexión a Internet.

“La adición de Acronis Online Backup a nuestro portafolio de productos le da a los usuarios la más amplia opción de respaldo disponible en el mercado hoy en día”, dijo Sean Kinney, vicepresidente de Servicios en la Nube de Acronis.

“La poderosa combinación de soluciones de respaldo en línea y en sitio le proporciona a los consumidores de Acronis lo último en la protección de datos, sabiendo que sus vidas digitales con seguras y suenan siempre”.

-Por Carrie-Ann Skiner
PC Advisor (UK)
LONDRES

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.