1

Citrix XenDesktop 4

citrix-xendesktop-4


Citrix XenDesktop 4 fue reconocido como la mejor tecnología del año en los premios InfoWorld 2010


Citrix Systems, anunció hoy que Citrix® XenDesktop™ 4 recibió la distinción del premio InfoWorld 2010 Technology of the Year Award. Elegidos por los editores y revisores del InfoWorld Test Center, los premios anuales identifican a los mejores productos y los más innovadores de la industria de TI. Los ganadores se seleccionan entre todos los productos probados el año pasado y el personal del centro de pruebas de InfoWorld toma las decisiones finales. Todos los productos revisados por el Test Center pueden ganar.
XenDesktop 4 es una solución de virtualización de escritorio completa que brinda una experiencia de escritorio de Windows como servicio bajo demanda a cualquier usuario, en cualquier parte, convirtiendo a los escritorios virtuales en una realidad para cientos de millones de empleados corporativos. A diferencia de las soluciones solo para VDI de la primera generación que se aplicaban únicamente a un conjunto limitado de usuarios, XenDesktop 4, con su nueva tecnología de entrega FlexCast™, es el primer producto de la industria en soportar todos los modelos de virtualización de escritorios en una sola solución integrada: lo cual permite un retorno inmediato de la inversión mejorado, una administración simplificada y que además extiende los beneficios de la virtualización a todos los empleados de una empresa. XenDesktop 4 simplifica aún más la computación de escritorio integrando todas las funcionalidades de Citrix XenApp™, lo que permite a los clientes entregar aplicaciones bajo demanda como parte transparente de su estrategia de escritorios general. La tecnología premiada de XenDesktop HDX™ también asegura que todos los usuarios reciban una experiencia de alta definición. Al utilizar hasta 90 por ciento menos ancho de banda que las soluciones de la competencia, XenDesktop con HDX es la única solución que entrega una experiencia de alta definición sobre conexiones WAN y puede admitir hasta tres veces más usuarios en la misma red LAN.
“Los ganadores del premio InfoWorld Technology of the Year no son solamente los mejores productos de su clase, sino los productos que marcan el rumbo de las categorías tecnológicas que los profesionales de TI deben tener más en cuenta”, dijo el editor ejecutivo de InfoWorld Test Center Doug Dineley. “Estos son los productos que están cambiando la forma en que operan los negocios y cómo trabaja la gente”.
“Nos sentimos honrados de que el editor y los revisores de InfoWorld Test Center reconocieran a XenDesktop 4 como el ganador del premio InfoWorld 2010 Technology of the Year. Esto no sólo prueba la fuerza de nuestra solución innovadora, sino la adopción masiva creciente de la virtualización de escritorios en general”, dijo Raj Dhingra, vicepresidente del grupo y gerente general del grupo de productos XenDesktop en Citrix Systems. “XenDesktop 4 ha probado que es un producto de virtualización de escritorio premiado y líder en el mercado, y compartir este premio con otras soluciones de primera como el procesador Nehalem de Intel, Microsoft Windows 7, el iPhone OS y AppStore de Apple es un verdadero logro”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.