1

LEDESMA IMPLEMENTA SOLUCIONES DE INTELIGENCIA EMPRESARIAL

ledesma-implementa-soluciones-de-inteligencia-empresarial

 

La compañía argentina eligió las soluciones de Sybase que le permitirán tomar decisiones más veloces, ahorrar costos y mejorar la relación con sus clientes.

Sybase, empresa de software y movilidad empresarial, anunció la implementación de sus soluciones de inteligencia empresarial en Ledesma, empresa agroindustrial argentina. Esto permitirá a la compañía identificar oportunidades y riesgos mediante el análisis predictivo que realiza Sybase IQ. Esta es una solución de análisis empresarial de alto rendimiento y almacenamiento de datos con resultados más rápidos y a bajo costo.

Dentro del conjunto de beneficios que aportan las soluciones de inteligencia empresarial, se encuentran la búsqueda de tendencias o patrones que pueden llegar a repetirse. Eso es lo que permite a las empresas una mejor comprensión de sus clientes, ayudando a retenerlos, optimizar la gestión con los proveedores y eliminar costos e ineficiencias.

El objetivo de la implementación en Ledesma es poner en marcha el proyecto de datawarehouse corporativo sobre la solución Sybase IQ. Esto les permitirá contar con más cantidad de reportes para dar respuesta al rápido crecimiento en la demanda de datos por parte de los usuarios. Almacenará más informes en menos espacio y contará con información histórica para futuros análisis, con la consiguiente reducción en los costos de hardware, soporte, administración y mantenimiento.

“Esperamos resultados excelentes, tanto para la compresión de datos como para la mejora en la velocidad de las respuestas en las consultas y reportes, basándonos en los resultados obtenidos en las pruebas de concepto, donde se logró reducir ampliamente el tiempo de consulta y el volumen de almacenamiento necesario. Esto es lo que les permitirá tomar decisiones más eficaces con la información existente” explicó Sergio Di Cuffa, Country Manager de Sybase Argentina. El líder del proyecto es Ezequiel De Barrena, quién también es el responsable de la implementación.

Sybase IQ es un servidor analítico optimizado, diseñado específicamente para entregar resultados más rápidos en soluciones de inteligencia empresarial, datawarehouse, generación de informes y de almacenamiento de datos, en cualquier hardware y sistema operativo estándar.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.