1

Microsoft coloca accidentalmente el Windows Mobile 6.5 SDK

Microsoft publicó accidentalmente el Windows Mobile 6.5 SDK (conjunto de software para desarrolladores) el viernes pero lo ha retirado, afirma la compañía.

Los desarrolladores descubrieron el SDK en el sitio de descargas de Microsoft. Alguien, Joel Ivory Johnson, lo descargó y reportó que incluye herramientas Widget y emuladores para la versión 6.5.3, la próxima actualización del sistema operativo.

Él y otro desarrollador han tenido problema usando el SDK, indicando que parece que no estaba listo para el lanzamiento.

El lunes, una vocera de la agencia de relaciones públicas de Microsoft confirmó que se había colocado involuntariamente. “Aunque el SDK no había sido anunciado o promovido, fue descubierto y generó consultas de la comunidad”, dijo. “Para proveer la mejor experiencia posible para los desarrolladores de teléfonos sobre Windows, el SDK se volverá a colocar una vez que las pruebas finales hayan concluido”.

Microsoft

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.