1

Apple: ¡No estamos tomando órdenes por adelantado de la iPad!

apple-¡no-estamos-tomando-órdenes-por-adelantado-de-la-ipad

 

Apple aún no está tomando órdenes para la iPad, incluso aunque el CEO Steve Jobs prometió ayer que la tablet estaría disponible dentro de 60 días.

La tienda de Apple en línea está tomando nombres y direcciones de correo electrónico para una notificación posterior, pero los clientes no pueden colocar órdenes para el nuevo dispositivo. “Pronto le responderemos conforme haya más información de órdenes de la iPad”, menciona el sitio de Apple luego de que los usuarios ingresaran sus nombres y direcciones de correo en un formulario corto. Jobs también detalló una matriz que comienza en los $499 y termina en $829.

A principios del día de ayer, Jobs dio a conocer la iPad, una tablet de 9,7 pulgadas que viene con tres configuraciones de memoria, así como en dos modelos distintos, uno solo con conectividad WiFi, el otro también pero con conectividad 3G.

Pero mientras que la iPad con sólo WiFi saldrá a la venta en 60 días o cerca del 28 de marzo, Apple no está aceptando preórdenes hasta una fecha futura no determinada. La WiFi+3G iPad estará disponible en 90 días, o cerca del 27 de abril.

El sitio Web de Apple contiene especificaciones técnicas para la iPad, así como un video de mercadeo y tomas del producto.

Gregg Keizer cubre Microsoft, asuntos de seguridad, Apple, navegadores en la Web y noticias de última hora de tecnología en general para Computerworld. Siga a Gregg en Twitter en @gkeizer, envíele un correo electrónico a gkeizer@ix.netcom.com o suscríbase al RSS de Gregg.

-Por Gregg Keizer
Computerworld (US)
FRAMINGHAM

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.